La Cámara de Comercio de Santiago organiza este evento que se celebrará el próximo mes. Revisa a continuación las marcas participantes, entre otros.

El AutoDay Chile es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, que se celebrará por primera vez en Chile.

Así mismo, quienes estén interesados en adquirir un automóvil, tendrán el acceso a una plataforma con ofertas del rubro automotriz (además de autos, neumáticos y accesorios).

De igual forma, serán 24 marcas adheridas en esta primera edición.

Cabe mencionar que el evento inicia el 06 de Noviembre a las 00:00 hrs y cierra el 08 de Noviembre a las 23:59 hrs.

Cuáles son las marcas que participan del AutoDay Chile

Del mismo modo, se puede adquirir una serie de seguros, un repuesto o neumáticos a través de las marcas adheridas. Puedes revisarlas en el siguiente enlace. PINCHA AQUÍ.

Adicionalmente, hay que ingresar desde la web oficial del evento para buscar la marca o la información de interés.

Consejos para comprar en el AutoDay Chile

Hay que destacar que se puede ver la ficha técnica del auto que te interesa, “revisar los precios de los neumáticos que necesitas cambiar o de ver con detalle los precios de los financiamientos”, explican desde la organización.

Entre las recomendaciones, la organización sugiere revisar los sitios de las marcas en las que quieres realizar una compra y crear un usuario.

También se recomienda revisar “los términos y condiciones de cada marca para conocer detalles de post-venta, plazos de entrega, devoluciones, cambios, costos de despacho, políticas de privacidad y seguridad del sitio”.

Ahora bien, si te interesa realizar el pago de las coberturas de los seguros, puedes comunicarte con un ejecutivo.

Como consejo práctico, es importante considerar “las mismas normas que se aplican a las compras físicas se aplican a las compras por internet”, detalla el sitio oficial.

Finalmente, puedes revisar los medios de pago de cada sitio. “Los más habituales son tarjetas de crédito bancarias, tarjetas de débito, tarjeta de marcas propias y transferencias desde una cuenta corriente”, informa el sitio web.