El curso Santander | Learn Excel, Canva, PowerBI or Photoshop está dirigido a jóvenes mayores de 18 años, residentes en 13 países (incluyendo Chile). Los cursos son 100% online y gratuitos. No es necesario contar con titulación universitaria ni ser cliente de Banco Santander. Pueden solicitarse en Santander Open Academy hasta el 30 de abril de 2024.

Banco Santander lanzó 5.000 cupos para el curso Santander | Learn Excel, Canva, PowerBI or Photoshop, un programa para dominar algunas de las herramientas de ofimática más demandadas por los mercados. Los cursos son 100% online y no tienen costo para los beneficiarios.

Está disponible para mayores de 18 años, residentes en 13 países (Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido o Uruguay). No es necesario contar con titulación universitaria ni ser cliente del banco.

El programa ofrece la posibilidad de elegir entre cuatro opciones:

-Excel Completo, con formación en diversos niveles, desde principiante hasta avanzado.

-Canva, para poder crear diseños para marcas, publicidad o redes sociales sin tener conocimientos previos de diseño.

-Power BI, para dominar Power BI Desktop, Power BI Service y Mobile de forma práctica y basada en proyectos

-Adobe Photoshop, curso completo de principiante a experto para conocer herramientas esenciales de edición de imágenes y creación de contenido visual.

Todos los cursos, disponibles en español, inglés y portugués, cuentan con ejercicios prácticos para afianzar el aprendizaje, así como con el apoyo de un instructor profesional a distancia para resolver dudas.

Al finalizar, los participantes que concluyan con éxito el curso recibirán un certificado emitido por Udemy, la plataforma de aprendizaje online que ha creado los cursos.

Para Rafael Hernández, director global adjunto de Santander Universidades, “en el compromiso de Banco Santander con la empleabilidad, los cursos ofrecidos van siempre en línea con las demandas del mercado laboral. Los contenidos de este curso son herramientas que muchos conocen, pero pocos dominan, algo que puede marcar la diferencias en procesos de selección”.

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de abril de 2024. Conoce más información aquí.