Durante las últimas tres décadas, la actriz Jennifer Aniston se ha mantenido como una de las celebridades más populares y queridas del mundo del espectáculo.

Desde su aparición como la entrañable ‘Rachel’ en la sitcom Friends, la encantadora rubia ha estado en la cima de Hollywood con papeles ligados a la comedia y otros más dramáticos, como su aplaudido papel de ‘Alex Levy’ en la serie The Morning Show -emitida actualmente por Apple TV-.

Si bien Aniston ha sido elogiada por sus dotes actoreales, lo cierto es que su encanto y belleza también han estado en el foco de sus fanáticos y los paparazzis, quienes la han convertido en una de sus favoritas.

Por ello no es de extrañar que sus seguidores están atentos a todos los nuevos movimientos de la actriz, como por ejemplo sus rutinas de belleza y de ejercicios.

Jennifer Aniston posando para la revista Interview
Jennifer Aniston | Interview Magazine

15-15-15: El Método Aniston

Precisamente, una de las informaciones que más ha llamado la atención de la prensa en los últimos días fue la información que dio a conocer Jennifer en entrevista con InStyle, donde reveló algunos “trucos” para mantenerse tan guapa día a día.

En conversación con la revista, la intérprete de 52 años reveló que “inventó” un método de ejercicios que le funciona a la perfección y la tiene muy motivada con respecto a la actividad física.

Jennifer Aniston posando para la revista Interview
Jennifer Aniston | Interview Magazine

Hablamos del método “15-15-15”, el cual según la propia actriz consiste en una rutina de 45 minutos basada en tres ejercicios de cardio. “Echaba de menos el sudor que se produce cuando lo das todo entrenando. Estoy volviendo a mi 15-15-15, que consiste en 15 minutos de spinning, elíptica y correr“, explicó Aniston, quien además practica yoga y boxeo ocasionalmente.

Pese a que reconoció que no lo hace a diario, sino unas tres veces a la semana, el resto de los días complementa esta fórmula con otras formas de cardio, informó el medio Woman’s Health.

Así lo ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde comparte sus caminatas diarias con sus perros Clyde, Sophie y Lord Chesterfield, un cachorro que adoptó recientemente, asegurándose diariamente unos minutos de cardio ligero.

Jennifer Aniston | Instagram

La rutina de belleza de Aniston

Pero la actriz no sólo se mantiene estupenda gracias a sus ejercicios, sino que también cuida intensivamente de su rostro y cabello.

De acuerdo a un reciente artículo de la revista Vogue, el cual enlistó los productos que utiliza Jennifer en su rutina, quedó de manifiesto que la artista se toma muy en serio los cuidados de la piel.

Para el rostro, la celebridad mantiene una rutina facial con varios imprescindibles: siempre usa una crema de protección solar, mascarillas de 111Skin -las cuales puedes encontrar en tiendas como Sephora y Amazon-, suplementos vitamínicos y los artículos de belleza de Jillian Dempsey -esposa del exactor de Grey’s Anatomy Patrick Dempsey-, los cuales son bañados en oro.

Artículos de belleza de Jillian Dempsey
Jillian Dempsey | Instagram

Pero además, los cuidados habituales de la actriz incluyen asesorías con las mejores facialistas del mundo, como Melanie Simon y Joanna Czech, algunas de las favoritas de Jennifer.

En cuanto a su cabello, el colorista Michael Canalé y el peluquero Chris McMillan -el que hace décadas creó el célebre ‘corte Rachel’- son sus elecciones seguras.

A la hora del maquillaje, en tanto, Aniston apuesta por la profesional Angela Levin. En paralelo, la experta Anastasia Soare es quien cuida de las cejas de la intérprete.

Jennifer Aniston posando para la revista Interview
Jennifer Aniston | Interview Magazine

La alimentación de Jennifer

Con respecto a la dieta que lleva la actriz, en entrevista con el portal Yahoo en 2019 comentó que apuesta por “comer tantas frutas y verduras orgánicas como pueda, mantener bajo el consumo de azúcar, beber agua y dormir bien”.

En otra entrevista citada por la revista Hola, Aniston contó que su día comienza a las 4:30 de la mañana y que luego de su ritual de belleza y meditación disfruta un rico desayuno, el cual incluye un batido de maca y cacao, dos ingredientes que aportan muchos beneficios al organismo -el primero aumenta los niveles de energía y la serotonina, hormona que proporciona sensación de bienestar-.

Jennifer Aniston posando para la revista Harper's Bazaar
Jennifer Aniston | Harper’s Bazaar

Junto con ello, Jennifer confesó que habitualmente realiza cinco comidas al día, por lo que además del desayuno, la comida y la cena incluye un almuerzo -en el cual opta por comer ensaladas con huevo duro– y una merienda.

Precisamente, su predilección por las verduras y frutas orgánicas la hacen una gran seguidora de las ensaladas. “Me gusta el atún con ensalada de lentejas y pepino, a veces añado aceite de oliva”, recalcó.

Finalmente, la actriz precisó que si bien trata de llevar una vida sana la mayor cantidad de días, hay ocasiones en las que se da un gusto. Incluso, reveló que en sus happy hour le encanta disfrutar de un margarita “limpio”, es decir, sin azúcar.

Jennifer Aniston posando para la revista Harper's Bazaar
Jennifer Aniston | Harper’s Bazaar

Los nuevos desafíos de Jennifer

Junto con vivir un gran período en lo personal, actualmente la actriz también disfruta de un excelente momento profesional.

Hace sólo meses protagonizó el esperado reencuentro del elenco de Friends, a cargo de la cadena HBO, el cual revivió la fiebre por la recordada comedia y llenó de nostalgia a los millones de fanáticos alrededor del mundo.

Pero además, en estos momentos se prepara para el estreno de la segunda temporada del drama The Morning Show, serie que la artista produce en conjunto con otra gran estrella de Hollywood, su co-protagonista Reese Witherspoon.

Jennifer Aniston posando para la revista Harper's Bazaar
Jennifer Aniston | Harper’s Bazaar

De hecho, esta semana se estrenó el nuevo tráiler de la nueva entrega del show, que además de Aniston y Witherspoon cuenta con la participación de Steve Carell (The Office) y Billy Crudup (Gypsy).

Cabe señalar, que la segunda temporada de la serie se estrenará el próximo viernes 17 de septiembre por la plataforma Apple TV.