Opinión
Jueves 27 diciembre de 2018 | Publicado a las 18:21
Rosa Oyarce tras frustrar portonazo en San Miguel: Una tiene que ser racional y pensar claramente
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La seremi de Salud de la región Metropolitana fue víctima de un portonazo frustrado afuera de su vivienda en la comuna de San Miguel. El robo no logró ser concretado por la acción de la misma autoridad.

Desde un vehículo con vidrios polarizados bajaron personas para intimidarla y quitarle su automóvil. Sin embargo, Rosa Oyarce embistió a este auto y causó la huida de los asaltantes.

En conversaci√≥n con el programa Podr√≠a Ser Otra Cosa de Radio B√≠o B√≠o, Oyarce se√Īal√≥ que “pens√© como mam√° y como mujer que estaba sola, por lo que una es m√°s vulnerable. Adem√°s pens√© como Rosa Oyarce, no como la autoridad”.

“Una tiene que ser racional y pensar claramente. Estaba mi hija expuesta a unos personajes que s√≠ o s√≠ iban a asaltar nuestra casa y que me quer√≠an asaltar a m√≠”, a√Īadi√≥.

Oyarce sostuvo que tras el portonazo frustrado se encuentra tranquila. Adem√°s sostuvo que “la racionalidad imper√≥ en esta ocasi√≥n, eso es lo m√°s importante. Obviamente yo no recomiendo a nadie una cosa as√≠”.

“Lo m√°s importante son los cuidados que uno tiene que tener, verificar que no exista gente a los alrededores, cuando uno va a llegar el llamar por tel√©fono antes, estar acompa√Īada. Esos son los cuidados”, agreg√≥.

Escucha la entrevista completa a continuación:

Tendencias Ahora