VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre de 28 años resultó herido a bala en plena vía pública de Recoleta, Región Metropolitana. El suceso ocurrió a las 14:15 horas en calle Comandante Véliz, donde fue encontrado con múltiples lesiones de bala. La víctima, J.P.C.C., chileno con antecedentes policiales, relató que había sido atacado por individuos con quienes tenía rencillas previas en un domicilio de calle Nicolás de Garnica. Tras lograr escapar, fue seguido y baleado por tres sujetos en Comandante Véliz.

La tarde de este domingo, un hombre de 28 años fue encontrado baleado en plena vía pública de la comuna de Recoleta, en la región Metropolitana.

Según información de Carabineros, el hecho se registró cerca de las 14:15 horas en calle Comandante Véliz, donde la víctima fue hallada con múltiples disparos.

El afectado, identificado con las iniciales J.P.C.C., chileno y con antecedentes policiales, relató que minutos antes había concurrido a un domicilio ubicado en calle Nicolás de Garnica.

En ese lugar, según su versión, fue abordado por varios individuos con quienes mantenía rencillas anteriores, quienes lo habrían ingresado a la fuerza al inmueble para agredirlo.

El hombre logró escapar del domicilio, pero fue seguido por tres sujetos que lo alcanzaron en calle Comandante Véliz, donde le dispararon en reiteradas ocasiones.

Tras el ataque, los individuos huyeron del lugar, mientras que la víctima quedó tendida en la vía pública hasta ser auxiliada.

El caso se encuentra en investigación para esclarecer lo ocurrido y dar con el paradero de los responsables.