VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Una mujer embarazada y su pareja fueron víctimas de una encerrona en Quilicura. Cuatro delincuentes armados en motocicletas los sorprendieron mientras realizaban un trámite en una empresa. Los antisociales los amenazaron, obligaron a la mujer a bajarse del automóvil y chocaron el portón. La mujer, con siete meses de embarazo, y su acompañante resultaron ilesas. Los delincuentes huyeron con el vehículo.

En la noche del pasado jueves, una mujer embarazada y su pareja sufrieron una encerrona en las afueras de una empresa en Quilicura.

De acuerdo con Chicureo Hoy, las víctimas estaban en la entrada del recinto realizando un trámite en su vehículo, cuando aparecieron cuatro delincuentes en dos motocicletas.

Los antisociales descendieron de las motos, sacaron armas de fuego y amenazaron a las dos personas que estaban en el lugar.

Lee también...

Los sujetos hicieron que la mujer se bajara del automóvil, mientras que al hombre lo intimidaron para que no descendiera.

El video muestra que uno de los individuos se subió al vehículo y chocó la reja. La víctima, con siete meses de embarazo, se alejó del auto tras la violenta acción del delincuente.

Los desconocidos se dieron a la fuga con el móvil robado y las motocicletas. Segundos después, la empresa abrió la puerta de entrada para que la mujer pudiera refugiarse dentro.

Según información policial, la pareja no resultó con ninguna lesión y realizó la denuncia correspondiente.

La Sección de Investigación Policial (SIP) está a cargo del trabajo de la investigación del caso, por solicitud de la Fiscalía.