VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre de entre 40 y 50 años fue encontrado sin vida en Ñuñoa, específicamente en Irarrázaval con Bustamante, generando un procedimiento policial que confirmó su fallecimiento. Tras revisar cámaras de seguridad, se descartó la intervención de terceros en el suceso, apuntando a una posible muerte por causas naturales.

Un procedimiento policial se realiza la mañana de este jueves en Ñuñoa, tras el hallazgo de un hombre fallecido en la vía pública.

Esto se produjo en la intersección de Irarrázaval con Bustamante, en el exterior de un edificio que tiene locales comerciales en su planta baja.

La situación fue alertada por transeúntes, lo que provocó la llegada de seguridad municipal y Carabineros. Tras las maniobras correspondientes, constataron la muerte de la persona.

Según la revisión de cámaras de seguridad, se pudo observar que el hombre caminaba por el sector y de un momento a otro se desmayó, sin que se aprecie la participación de terceras personas.

Por ello, hasta el momento se baraja la teoría de que todo se trata de una muerte debido a un problema de salud, lo que deberá ser confirmado por la autopsia de rigor.

El hombre fallecido, de entre 40 y 50 años, aún no ha sido identificado.