VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un adolescente de 17 años fue atacado por un grupo de tres o cuatro individuos en La Pintana, quienes le dispararon en su contra en 15 ocasiones en el pasaje El Laurel. La víctima sufrió una lesión por roce de bala en la cabeza y fue trasladada a un hospital. Los presuntos agresores, también serían apararentemente menores de edad y tenían el rostro cubierto. La fiscalía y la Policía de Investigación están trabajando en el caso y encontraron casquillos de 9 mm en la escena.

Un adolescente de 17 años que se desplazaba por el pasaje El Laurel, ubicado en La Pintana, fue abordado por un grupo de tres sujetos, quienes le dispararon en su contra en 15 ocasiones y luego se dieron a la fuga.

La víctima fue trasladada a un recinto hospitalario y tuvo una lesión por el roce de una bala a la altura de su cabeza.

Según los primeros antecedentes policiales, aparantemente los individuos que asaltaron al joven también serían menores de edad y tuvieron sus rostros cubiertos durante el hecho.

La fiscal ECOH Bárbara Ramírez señaló que en el sitio del suceso se encontraron con diversos casquillos vainilla de 9 milímetros.

La funcionaria indicó que se está trabajando con la Policía de Investigaciones en las diligencias del caso para clarificar el modus operandi de los delincuentes.

El comisario Rodrigo Gana de la Brigada de Homicidios Sur enfatizó que a las 10:00 horas, la víctima que “transitaba por la población El Castillo, fue abordada por tres sujetos, quienes efectuaron diversos disparos con armas de fuego en su contra”.

El uniformado resaltó que el adolescente fue auxiliado por vecinos y posteriormente fue trasladado hasta el centro de asistencia más cercano.