VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un ciudadano venezolano fue asesinado en Estación Central en medio de una balacera perpetrada por individuos que llegaron en un vehículo con vidrios polarizados y luego se dieron a la fuga. El hecho ocurrió en Carlos Pezoa Véliz con Ecuador, donde dos personas resultaron heridas, una de ellas gravemente en el cuello, falleciendo alrededor de las 5:00 de la madrugada.

Un venezolano fue asesinado en medio de una balacera en la vía pública en Estación Central. Los autores de los tiros llegaron en un vehículo con vidrios polarizados, dispararon y se dieron a la fuga.

Todo ocurrió la madrugada de este martes y quedó al descubierto luego que diferentes auditores notificaron a La Radio sobre una ráfaga de disparos en la mencionada comuna.

Rápidamente, los equipos de seguridad de la se trasladaron hasta Carlos Pezoa Véliz con Ecuador, donde se constató una balacera con dos personas heridas.

Según los antecedentes, todo ocurrió cuando un vehículo Suzuki Baleno blanco, con los vidrios completamente polarizados, se trasladaba por calle Ecuador. Al doblar por Carlos Pezoa Véliz, se detuvo frente a tres ciudadanos venezolanos que se encontraban reparando un auto en la calle.

Fue así como los ocupantes del primer móvil ejecutaron una ráfaga de disparos, al menos 6 según las primeras diligencias. De esta forma, hirieron gravemente a dos de estas personas. Uno de ellos recibió un impacto en el muslo, mientras que otro quedó herido en el cuello.

Este último se mantuvo en condición crítica en un centro asistencial, muriendo alrededor de las 5:00 de la madrugada debido a la gravedad de sus lesiones.

El fiscal Rubén Salas, de la Fiscalía ECOH, señaló que los autores del hecho no han sido identificados.

Además, hasta el momento tampoco se ha entregado información sobre las víctimas, como si contaban o no con antecedentes policiales.

Las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.