VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre de 33 años falleció tras ser baleado en la calle Luis Uribe en San Bernardo, RM. La víctima recibió un disparo en el abdomen cerca de unos bloques habitacionales y pese a llegar por sus propios medios cerca de un inmueble, murió debido a la gravedad de las heridas. La PDI realizó un examen al cadáver confirmando el impacto balístico. Aún no hay evidencia balística en el lugar, por lo que continúan las investigaciones.

La noche de este domingo, un hombre de 33 años perdió la vida tras un ataque con arma de fuego en la calle Luis Uribe, en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, la víctima, de nacionalidad chilena, recibió un disparo en el abdomen en las cercanías de unos bloques habitacionales del sector. Y, a pesar de que logró desplazarse por sus propios medios hasta dichos inmuebles, falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

La subcomisaria Marcela Donaire, de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI, informó que se realizó un “examen médico criminalista al cadáver, observando que este mantiene un impacto balístico en la región toracoabdominal, único, con salida de proyectil balístico”.

Hasta el momento, no se ha encontrado evidencia balística en el sitio del suceso, por lo que continúan las diligencias investigativas para esclarecer el crimen.

Cabe mencionar que la víctima tenía antecedentes penales por homicidio, tráfico de drogas y porte ilegal de armas.