VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre de 30 años, de nacionalidad venezolana y en situación irregular, murió tras ser atacado a tiros por desconocidos desde un vehículo en Villa Francia, Estación Central. El hecho ocurrió de madrugada cuando la víctima y un testigo estaban en una plaza, siendo impactado en el cuello. La PDI investiga el crimen y aún no se identifican a los responsables.

Un hombre (30) murió este domingo tras recibir un disparo en el cuello por parte de desconocidos que lo atacaron desde un vehículo en el sector de Villa Francia, en la comuna de Estación Central, Región Metropolitana.

El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando la víctima, de nacionalidad venezolana, se encontraba junto a un acompañante en una plaza. En ese momento, un grupo de sujetos desconocidos le disparó al menos cinco tiros, impactándole en una ocasión.

“La víctima y el testigo se habrían encontrado en la plaza que se encuentra acá al costado, escuchando música y habría llegado un vehículo tipo sedán, color blanco, desde el cual habrían efectuado los disparos en dirección de la víctima”, indicó el comisario de la Brigada de Homicidios Centro Norte de la PDI, Danilo Sepúlveda.

Lee también...

Venezolano en situación irregular

El fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), Sergio Soto, confirmó que el fallecido es “una persona de 30 años de edad, de nacionalidad venezolana, que estaba en situación irregular” en Chile.

“Conforme a las diligencias preliminares que se han realizado, fue objeto de un impacto balístico a nivel del cuello que lamentablemente le causó su muerte”, agregó.

Por instrucción del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI quedó a cargo de las indagatorias para esclarecer la dinámica del suceso.

Hasta ahora, no hay indicios de las identidades ni del paradero de los responsables del crimen.