VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Metro de Santiago tuvo que cerrar cinco estaciones de la Línea 4 para rescatar a una persona que cayó a las vías, siendo Los Presidentes, Quilín, Las Torres, Macul y Vicuña Mackenna las afectadas. El Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa acudió al rescate en la estación Quilín.

El Metro de Santiago debió cerrar cinco estaciones de la Línea 4, para rescatar a una persona en la vía. A eso de las 11:45 de este viernes, el servicio ya fue normalizado.

Las estaciones cerradas fueron Los Presidentes, Quilín, Las Torres, Macul y Vicuña Mackenna.

Todo esto se produjo por la caída de una persona a las vías en la estación Quilín. Ante esto, el Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa llegó al lugar para su rescate.

Si bien se desconoce su estado de salud, se sabe que el tren alcanzó a reducir su velocidad.

Luego que la persona fuera rescatada y enviada a un centro asistencial, el servicio fue normalizado en toda la Línea 4.