VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Ocho delincuentes realizaron un turbazo en Conchalí, donde intimidaron y golpearon a un hombre de 82 años con un arma de fuego. El robo ocurrió de madrugada en la calle José Pérez Cotapos, donde los ladrones, actuando a rostro descubierto y armados, se llevaron objetos de valor, provocando daños estimados en $8 millones. Los asaltantes huyeron en dos autos luego de robar aparatos electrónicos, joyas y hasta ropa interior, sin que hasta ahora haya detenidos por el crimen.

Ocho delincuentes realizaron un turbazo en un domicilio de Conchalí. En el delito, los sujetos intimidaron y golpearon con un arma de fuego a un hombre de 82 años.

El delito ocurrió de madrugada en un domicilio ubicado en la calle José Pérez Cotapos, donde los asaltantes entraron violentamente al hogar, para así robar objetos de valor.

Según las víctimas, los ladrones actuaron a rostro descubierto y con armas de fuego.

Al momento del asalto se encontraban cuatro personas en la casa. Entre ellos, estaba el dueño del inmueble, un hombre de 82 años que recibió golpes con la empuñadura de una pistola.

Los delincuentes se movilizaban en dos autos, en los cuales se dieron a la fuga luego de cometer el atraco. El teniente de Carabineros, Marcos Soto, indicó que el robo está avaluado en $8 millones.

El hijo del dueño de casa, en tanto, comentó que los asaltantes se llevaron aparatos electrónicos, joyas y hasta ropa interior de los residentes.

Hasta el momento, no se registran detenidos.