Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
Ocho delincuentes realizaron un turbazo en Conchalí, donde intimidaron y golpearon a un hombre de 82 años con un arma de fuego. El robo ocurrió de madrugada en la calle José Pérez Cotapos, donde los ladrones, actuando a rostro descubierto y armados, se llevaron objetos de valor, provocando daños estimados en $8 millones. Los asaltantes huyeron en dos autos luego de robar aparatos electrónicos, joyas y hasta ropa interior, sin que hasta ahora haya detenidos por el crimen.
Ocho delincuentes realizaron un turbazo en un domicilio de Conchalí. En el delito, los sujetos intimidaron y golpearon con un arma de fuego a un hombre de 82 años.
El delito ocurrió de madrugada en un domicilio ubicado en la calle José Pérez Cotapos, donde los asaltantes entraron violentamente al hogar, para así robar objetos de valor.
Según las víctimas, los ladrones actuaron a rostro descubierto y con armas de fuego.
Al momento del asalto se encontraban cuatro personas en la casa. Entre ellos, estaba el dueño del inmueble, un hombre de 82 años que recibió golpes con la empuñadura de una pistola.
Los delincuentes se movilizaban en dos autos, en los cuales se dieron a la fuga luego de cometer el atraco. El teniente de Carabineros, Marcos Soto, indicó que el robo está avaluado en $8 millones.
El hijo del dueño de casa, en tanto, comentó que los asaltantes se llevaron aparatos electrónicos, joyas y hasta ropa interior de los residentes.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.