Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Un nuevo robo con homicidio sacude a San Ramón: una pareja fue atacada por cuatro delincuentes en la intersección de Lo Ovalle con Santa Rosa durante la madrugada de este jueves. Los criminales intentaron robar el vehículo de las víctimas, rompiendo sus vidrios y apuñalando al conductor cuando intentaba entregarlo. A pesar de no llevarse el auto, los asaltantes huyeron del lugar, dejando al hombre gravemente herido. Tras recibir primeros auxilios en el SAR San Gregorio, fue trasladado al Hospital Padre Hurtado, donde lamentablemente falleció a causa de las puñaladas en el abdomen y la cabeza. La Brigada de Homicidios de la PDI se encarga de la investigación del caso.
Desarrollado por BioBioChile
Un nuevo robo con homicidio ocurrió la madrugada de este jueves en La Granja.
Según información policial, el delito ocurrió a eso de las 1:00 de la mañana en la intersección de Lo Ovalle al llegar a Santa Rosa.
En ese lugar, una pareja que venía de trabajar en una feria navideña de Pedro Aguirre Cerda, detuvo su vehículo por la luz roja del semáforo. Así, fueron abordados por cuatro delincuentes que intentaron abrir las puertas del auto.
Los sujetos quebraron los vidrios del móvil con un bate. Como el conductor se resistió al delito, fue apuñalado por uno de los asaltantes.
Finalmente, los delincuentes no se llevaron el auto de las víctimas y abandonaron el lugar.
Por sus propios medios, la pareja se trasladó al SAR San Gregorio, donde el hombre recibió los primeros auxilios luego de conducir gravemente herido. Tras ello, fue trasladado al Hospital Padre Hurtado.
Finalmente, murió en dicho centro asistencial con puñaladas en la espalda y la cabeza.
El caso está siendo investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden de la Fiscalía Sur.
El fiscal José Manuel Mac-Namara indicó que las víctimas vivían en San Joaquín, pero se dirigieron a la zona sur de la capital a dejar la mercadería.
Nota del editor: En un principio, se señaló que todo ocurrió en San Ramón, pero finalmente la Fiscalía Sur especificó que fue en La Granja.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
{{ post.resumen_de_ia }}
Desarrollado por BioBioChile
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.