Junto a la lesión tenía también un apósito, como si le hubiesen hecho una curación. Carabineros le revisó sus vestimentas y no encontró ninguna identificación de la víctima, por lo que se desconoce su identidad. Sin embargo, a raíz de la condición de sus ropas, preliminarmente se trataría de una persona en situación de calle.

La tarde de este domingo, una persona fue encontrada fallecida en un sitio erizo en la comuna de Puente Alto, en la región Metropolitana, la cual según la PDI no tendría heridas atribuibles a terceras personas.

En concreto, el hallazgo se registró a eso de las 13:00 horas, en la intersección de calle El Rodeo con Pasaje Polar, según reportó un vecino a Carabineros.

Según constató personal policial más tarde, a unos 100 metros de dicho lugar, hacia el cerro, se encontró un cadáver de sexo masculino, de aproximadamente 60 años, con una herida en su estómago.

En el acto, llamó la atención que junto a la lesión tenía también un apósito, como si le hubiesen hecho una curación. Sumado a lo anterior, el cuerpo además tenía desprendido el labio inferior de la cara.

Como parte del procedimiento, Carabineros le revisó sus vestimentas y no encontró ninguna identificación de la víctima, por lo que por el momento se desconoce su identidad. Sin embargo, la investigación determinó que podría tratarse de una persona que fue atendida en Hospital Sótero del Río, del cual se habría fugado tras un tratamiento médico.

En ese contexto, a raíz de la condición de sus ropas, preliminarmente se cree que se trataría de una persona en situación de calle.

El cuerpo de esta persona habría sido encontrado por un vecino que se encontraba paseando perros por el lugar, a eso de las 13:00 horas, quien dio aviso inmediatamente a Carabineros.

Además de personal policial, al lugar acudió también el Servicio Médico Legal para el respectivo retiro del cuerpo del lugar.

Tras solicitud de Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentran indagando el hecho para aclarar las circunstancias de lo sucedido.