El video registra a un sujeto que desciende de un triciclo en el punto del hallazgo, en la vía pública de Ñuñoa. El cuerpo corresponde a una mujer de aproximadamente 60 años.

Una cámara de seguridad registró un momento que podría ser clave en la investigación del hallazgo del cuerpo de una mujer dentro de una bolsa en la vía pública de Ñuñoa.

Recordemos que la tarde de este lunes, se halló el mencionado cadáver presuntamente descuartizado, en calle Los Talaveras, entre Dublé Almeyda y Eduardo Castillo Velasco.

Y fueron vecinos del sector quienes denunciaron haber visto a un hombre descargando la bolsa desde una maleta.

En las imágenes se puede visualizar como una persona a bordo de una especie de triciclo, se detiene en el punto del hallazgo.

Allí, desciende del carro, se da una vuelta por los desechos en el lugar, observando a los alrededores. Finalmente, aborda nuevamente el triciclo y se va.

Cabe mencionar que la investigación, que aún está en curso, logró determinar que el cuerpo corresponde a una mujer de aproximadamente 60 años.

Y en primera instancia, no presentaría alguna lesión traumática, sin embargo, no se descarta la intervención de terceros en su muerte.

Mira el video: