Al menos 20 personas serían las damnificadas por el siniestro que se registra la mañana de este miércoles en Cerro Navia. Ello debido a que los domicilios afectados mantenían subdivisiones irregulares en su interior.

Durante las primeras horas de este día miércoles, se registra un incendio en la comuna de Cerro Navia, específicamente en el sector del pasaje Istria.

Según información preliminar, serían dos las casas afectadas por el fuego. Las cuales contarían con construcciones no habilitadas, es decir, que no estarían regularizadas.

Si bien no se registran fallecidos ni lesionados, habría al menos 20 personas damnificadas. Entre estos últimos, niños y adultos mayores.

Aún no se determinan las causas del inicio del fuego, pero no se descarta que haya sido producto de una sobrecarga eléctrica por las condiciones de hacinamiento en el lugar.

El teniente Manuel Narváez, de la Prefectura Santiago Occidente, entregó un balance preliminar al respecto. “Dos domicilios consumidos en su totalidad, los cuales en su interior tenían subdivisiones habitacionales de forma irregular”, indicó.

El siniestro afecta el tránsito en el sector, mientras que el personal de Bomberos trabaja en el control de las llamas.