El conductor de un bus arrolló y golpeó a un ciclista en medio de una discusión. El hecho sucedió en las calles de las comunas de Ñuñoa y de Providencia.

Un chofer de bus arrolló y golpeó de manera brutal a un ciclista en medio de una discusión. El hecho sucedió en las calles de las comunas de Ñuñoa y de Providencia.

Registros de cámaras de seguridad y videos de testigos mostraron que en el inicio de la tarde de este martes, en las avenidas Irarrázabal con Chile España, el cruce de un bus del recorrido 104 contra el ciclista generó una pelea entre ambos.

Sin embargo, el conductor del colectivo siguió al otro implicado y lo arrolló en Avenida Los Leones, a la altura de Diego de Almagro, comenzando una extensa golpiza.

Entre combos y patadas, el chofer del bus golpeó la víctima, quien quedó con graves lesiones en la vía. Mientras que el responsable, lejos de auxiliar al afectado, retomó su recorrido y escapó.

La denuncia de un testigo y el rápido actuar de Carabineros posibilitó la detención del agresor, que será formalizado este miércoles.

En entrevista al Canal 24 horas, el teniente de Carabineros, Francisco Cabezas, explicó que “personal policial permitió dar con el conductor y prestar auxilio a la víctima”. Esta no sufrió mayores lesiones que pongan su vida en riesgo.