Acusado de violencia intrafamiliar, durante las últimas horas fue detenido en Las Condes Gary Stevens Medel, hijo del futbolista Gary Medel.

Carabineros detuvo a Gary Stevens Medel, quien fue acusado de agredir a su pareja en Las Condes.

El hecho se produjo durante las últimas horas en un edificio ubicado en calle El Bergantín.

La situación fue alertada mediante un llamado telefónico realizado por un conserje, que derivó en la concurrencia de Carabineros.

Los uniformados se entrevistaron con una joven de 21 años, quien dijo que su pareja, Gary Stevens Medel, la agredió con golpes de pies y puños tras una discusión.

Por ello, el individuo fue detenido y será formalizado durante esta jornada.

Gary Stevens Medel y su pareja resultaron con lesiones

Se trata del hijo del futbolista del mismo nombre, Gary Medel. El comandante de Carabineros, José Vielma, confirmó dicho vínculo.

El uniformado indicó que todo comenzó con una discusión en un restaurante de la capital, la que continuó cuando se retiraron del lugar.

Según el uniformado, “al trasladarse a su domicilio, hubo una agresión por parte de ambas personas”.

Debido a ello, la joven resultó con una contusión en sus extremidades, mientras que Medel resultó con una mordedura en una de sus manos.

Vielma especificó que solo el hombre fue detenido porque “ella relata que el inicio de la agresión es por parte de esta persona”.

“Ella se habría defendido”, agregó.

Finalmente, indicó que no hay registro de denuncias anteriores y que ninguno cuenta con antecedentes policiales.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.