El incendio fue controlado por Bomberos de Ñuñoa, luego de casi dos horas de trabajo.

Un incendio afectó a un restaurante “El Patrón” en la comuna de Ñuñoa, dejando a dos voluntarios lesionados.

Se trató de un siniestro que se inició durante la tarde de este sábado, a eso de las 14:00 horas, afectando al local ubicado en Irarrázaval con José Manuel Infante.

Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa, Juan Quevedo, confirmó que el incendio en el restaurante El Patrón fue controlado luego de casi dos horas de trabajo.

“A eso eso de las catorce horas la Central de Alarma recibió varios llamados de presencia de fuego. Al llegar al lugar se constató esto y se procedió a la alarma de incendio por la complejidad de la emergencia”, indicó.

“Afortunadamente, no se propagó a ninguna de las viviendas ni locales comerciales colindantes”, destacó el comandante Quevedo.

“El personal está abocado a las labores de remoción de escombros y el personal de investigación de incendios se encuentra en labores para poder establecer el origen y causa”, añadió la autoridad bomberil.

Asimismo, el comandante Quevedo detalló que dos voluntarios resultaron afectados, uno por fatiga y otro luego de sufrir un corte, descartando alguna lesión de gravedad.