En riesgo vital se encuentran una madre y su hijo, luego que este último la apuñalara en La Granja. El hijo de la víctima apuñaló de vuelta a su hermano y fue detenido.

Un hombre fue detenido por su presunta responsabilidad en un parricidio frustrado acontecido durante la tarde del miércoles en La Granja, luego que atacara a su madre. Su hermano, en tanto, también fue aprehendido porque lo atacó de vuelta.

El hecho se produjo en calle Linares y dejó a dos personas en riesgo vital.

Según la información que se maneja hasta el momento, en un domicilio vivían una madre de 60 años junto a sus hijos de 30 y 26. El hermano mayor salió a comprar y, al volver, encontró a su progenitora con puñaladas en el cuello y en el tórax.

Al sospechar que el atacante era su hermano menor, el sujeto de 30 años tomó un arma blanca y lo atacó, apuñalándolo en la espalda.

Ante los gritos, vecinos llamaron a Carabineros, que llegó al lugar y se entrevistó con la única persona del hogar que se mantenía ilesa, quien relató los hechos y confesó el ataque. Así lo relató el capitán Alexis Durán.

En el lugar se halló el arma utilizada en el hecho, un cuchillo carnicero que está siendo periciado por la PDI, que investiga el hecho con la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística.

El subcomisario Diego Nova indicó que las víctimas no tienen antecedentes en los registros de la policía.

Tanto la madre como su hijo de 26 años fueron llevados al Hospital Padre Hurtado, donde fueron estabilizados. Actualmente, se encuentran en riesgo vital.