Siete semanas de gestación tenía una mujer que ayer sufrió el robo de su vehículo en un servicentro de La Florida. La situación le provocó un aborto espontáneo.

Un trágico hecho ocurrió durante las últimas horas en La Florida, luego de un robo de un vehículo que afectó a una mujer embarazada de 7 semanas en un servicentro.

La víctima del delito, a raíz de lo ocurrido, sufrió un aborto espontáneo.

Todo comenzó la mañana del miércoles, en una estación Copec ubicada en Américo Vespucio con Vicuña Mackenna.

En ese lugar, los delincuentes intimidaron a la mujer con armas de fuego para sustraerle un Jeep Grand Cherokee. Tras concretar el delito, se dieron a la fuga.

El hecho terminó por generar que la víctima del delito, embarazada de 7 semanas, sufriera un aborto espontáneo durante la madrugada de este jueves.

Todo es investigado por la Brigada de Robos Sur Oriente de la PDI. El subcomisario Kevin Bustos señaló que la víctima fue abordada dentro del Pronto Copec y que los delincuentes la intimidaron para quitarle las llaves.

Hasta el momento, no hay detenidos en este caso.

Nota del editor: En un primer momento, se reportó que la mujer estaba embarazada de 7 meses, tras información entregada por la PDI, Kevin Bustos. Minutos después, la institución rectificó e informó que la gestación era de 7 semanas.