La Policía de Investigaciones encontró la tarde de este viernes un cuerpo en medio de un operativo policial en la denominada “toma haitiana”, ubicada en la comuna de Maipú, región Metropolitana.

El motivo de las diligencias se ha mantenido en reserva hasta ahora. En un primer momento, se mencionó que podría tener relación con un presunto tráfico de drogas, aunque otras versiones apuntaban a la búsqueda del exmilitar venezolano Ronald Ojeda Moreno, quien fue secuestrado el pasado miércoles 21 de febrero desde un departamento en la comuna de Independencia.

Hasta el lugar llegó el fiscal Héctor Barros, jefe del equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, quien está a cargo de la investigación del exintegrante del Ejército venezolano.

En el sitio se realizaron múltiples allanamientos y, según constató Radio Bío Bío, policías ingresaron a casas con palas para realizar excavaciones.

En ese contexto, la Fiscalía ECOH comunicó a través de sus redes sociales que, cerca de las 18:00 horas, se halló un cuerpo que está siendo periciado en el sitio del suceso.

Asimismo, se mencionó que esto es en contexto de investigaciones por delitos de secuestros en contexto de crimen organizado.

Mira los registros: