Detectives de la PDI lograron la detención de un conductor que habría agredido a su expareja en contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF). El detenido chocó contra una barrera de contención en la autopista y habría intentado atropellar a la víctima.

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Aeropuerto de la PDI, detuvieron a conductor por delito flagrante de lesiones en contexto de Violencia Intrafamiliar (VIF).

Oficiales iban camino al Aeropuerto de Santiago por Vespucio Norte, cuando se percataron de que un vehículo, sin patentes, había impactado contra una barrera de contención.

Ante ello, las detectives se bajaron y realizaron un control al auto involucrado, con fines de prestar ayuda a los pasajeros. Fue en ese momento, que se bajó una mujer con lesiones, y esta les indicó que había sido agredida por su expareja, el conductor.

La subprefecta Ángela Araya, del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Aeropuerto, señaló que la víctima mantenía “evidentes marcas de lesiones en su rostro y cuerpo”.

Agregando que dichas personas “habían mantenido una discusión y al momento de bajarse de este, la había intentado atropellar”.

Finalmente, el sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, para su control de detención.