Un detenido con antecedentes policiales dejó una persecución policial que comenzó en Colina y terminó en Conchalí, todo esto por la realización de disparos al aire.

Tras una persecución policial que terminó en Conchalí, que incluyó un helicóptero institucional, Carabineros detuvo a una persona imputada de realizar disparos al aire en Colina.

La situación ocurrió pasadas las 2:30 de la madrugada, cuando personal de Carabineros realizaba una ronda preventiva por la zona norte de la capital.

En medio del trabajo policial, vieron un auto estacionado cuyos ocupantes manipulaban un arma de fuego y disparaban al aire.

Al tratar de fiscalizar, se dieron a la fuga, por lo que Carabineros inició persecución que incluyó la participación del helicóptero institucional.

El capitán Eduardo Mendoza, oficial de ronda de la prefectura Santiago Norte, indicó que la persecución terminó en Conchalí, donde se detuvo a un sujeto.

El aprehendido tiene antecedentes policiales y circulaba en el vehículo de un familiar, que también tiene registros penales.