El hecho ocurrió en la calle Carlos Fau, donde la pareja se encontraba lavando un vehículo. En ese contexto, un grupo de sujetos desconocidos llegó al lugar en un automóvil, desde el cual efectuaron múltiples disparos.

Una mujer (27) fue asesinada a balazos este domingo en la población La Legua, en la comuna de San Joaquín. Un hombre (37) que la acompañaba también recibió disparos y quedó gravemente herido.

El hecho ocurrió en horas de esta madrugada en la calle Carlos Fau, donde la pareja se encontraba lavando un vehículo. En ese contexto, un grupo de sujetos desconocidos llegó al lugar en un automóvil, desde el cual efectuaron múltiples disparos.

Entre ellos “dos impactan a la mujer y otros dos impactan al sujeto de sexo masculino”, indicó el fiscal del Equipo Contra el Crimen Organizado (ECOH), Carlos Yañez.

Como consecuencia, la mujer murió en el lugar, mientras que el hombre fue trasladado a un centro asistencial, con heridas de carácter grave.

Por disposición del Ministerio Público, la investigación de los hechos quedó a cargo de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

“En el lugar se levantó evidencia balística y hematológica, la cual será analizada por el Laboratorio de Criminalística”, indicó el comisario de la BH, Rodrigo Gana.

De momento, se desconoce la identidad y el paradero de los responsables del ataque.