Los padres de la menor, que murió baleada en Maipú este sábado, piden justicia por el crimen de su hija. Apuntando a la inseguridad y alta delincuencia que se vive en las poblaciones.

Los padres de la niña de 10 años, que murió este sábado luego de ser baleada en Maipú, exigen justicia por el crimen de su hija, apuntando a la crisis de seguridad que atraviesa el país.

Según la información policial, la pequeña víctima estaba a bordo del vehículo de su padre y mientras circulaban en la intersección de las calles La Galaxia con Incas de Oro, recibió los disparos de parte de desconocidos. De momento aún no hay personas detenidas involucradas en el caso.

“Solo quiero justicia por mi hija”, indicó Camila Godoy a los micrófonos de Radio Bío Bío. Pidiendo al Gobierno que “hagan algo” para salvar al país debido a los diferentes hechos de violencia que se han registrado.

“Uno ya no puede andar en la calle tranquila, uno no puede salir a jugar con los niños tranquilos a un parque, con el miedo de que te los van a robar, de que les va a caer un balazo, es terrible, por favor, hagan algo, salven el país”, aseveró.

Por su parte, el padre, Dante Chacón, aclaró que “esto no fue un ajuste de cuentas”. Explicando que él había ido a buscar a su hija desde su trabajo para celebrar su cumpleaños el día domingo.

Respecto a si tiene idea de quién podría ser el autor del homicidio de su hija, Chacón enjuició que “los policías tienen que hacer su trabajo”. Y pidió que “de una vez por todas, el Presidente tiene que ponerse la mano en el corazón y erradicar todo esto que está pasando en la población. Porque de lunes a lunes que en la población se vende droga y se tirotean de la mañana hasta la noche”.