La PDI investiga el millonario asalto sufrido por una familia en Ñuñoa, luego que tres delincuentes ingresaran a su domicilio.

Más de $15 millones en especies fueron robadas de una vivienda que fue asaltada en Ñuñoa. Los autores del hecho estuvieron más de 10 minutos robando dentro del inmueble.

Según las declaraciones de la víctima, el hecho ocurrió a las 23:00 del martes.

Todo comenzó cuando, a las afueras de la casa, se estacionó un vehículo del cual bajaron a lo menos tres personas, quienes ingresaron a la vivienda con violencia y amedrentando a la familia que se hallaba en el hogar.

Tras ingresar, los asaltantes amenazaron al dueño de casa y lo dejaron encerrado en una de las piezas junto con su familia. De este modo, revisaron la casa y sustrajeron especies de valor.

Según lo señalado por la víctima, estuvieron alrededor de 10 minutos dentro del inmueble, para luego huir llevándose aparatos electrónicos y un vehículo de la familia.

En el lugar trabajó la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones. La inspectora Ana Leal indicó que, cuando llegaron los delincuentes, el dueño de casa estaba en el living.

Todas las especies robadas estarían avaluadas en más de $15 millones.