La víctima fue abordada por un grupo de sujetos desconocidos, quienes le dispararon en una de sus piernas y le robaron su mercadería, para posteriormente huir del lugar.

Un nuevo tiroteo se registró en una feria navideña en la región Metropolitana. Esta vez en la comuna de Maipú, donde un vendedor fue baleado durante la noche de este sábado.

El hecho ocurrió cerca de las 00:00 horas, en la intersección de las calles Tres Poniente con Rinconada, donde la víctima se encontraba vendiendo diversos productos.

En ese contexto, es abordado por un grupo de sujetos desconocidos, quienes le dispararon en una de sus piernas y le robaron su mercadería, para posteriormente huir del lugar.

Según el teniente de Carabineros Luis Hernández, oficial de ronda de la Prefectura Rinconada, el ataque se habría producido por “rencillas anteriores” entre los involucrados.

El herido fue trasladado al Hospital El Carmen de Maipú, donde está siendo atendido, fuera de riesgo vital.

Hasta el momento, no hay personas detenidas por este hecho.

Recordemos que la noche de este viernes se había producido otra balacera en una feria navideña, en la comuna de La Pintana, que dejó como resultado un muerto y cuatro personas heridas.