Dos individuos que circulaban en un auto robado fueron detenidos tras una persecución en San Ramón. Los sujetos dispararon contra los carabineros, pero finalmente fueron aprehendidos.

Dos detenidos, dos armas de fuego y un vehículo fue recuperado tras una persecución que se registró en San Ramón. Uno de los involucrados tenía vigente la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno.

Todo ocurrió pasada la medianoche de este miércoles, cuando Carabineros realizaba un patrullaje por la mencionada comuna.

Los uniformados se percataron de la presencia de un vehículo de alta gama que contaba con encargo por robo, esto en las intersecciones de calle Fernández Albano con San Francisco.

Al intentar realizar un control al vehículo, el conductor inició la marcha raudamente, comenzando una persecución que finalizó en calles Parroquia con Mendoza.

En esa intersección, los dos ocupantes del automóvil se bajaron con armas de fuego y dispararon contra los uniformados. Por ello, los policías hicieron uso de su arma fiscal, logrando detener a los dos sujetos.

El capitán Bruno Murillo detalló que, gracias a ello, se logró recuperar el vehículo robado y dos armas de fuego.

Respecto de los detenidos, ambos son de nacionalidad chilena, contaban con antecedentes policiales y uno de ellos tenía la medida cautelar vigente de arresto domiciliario nocturno.