Una vez más, la justicia revisará la prisión preventiva para el exalcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, quien fue formalizado por delitos de corrupción.

A 150 días se extendió la investigación del caso que involucra al exalcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, quien fue formalizado por presuntos delitos de corrupción durante su administración en el mencionado municipio.

Además, el 4.º Juzgado de Garantía de Santiago fijo una nueva audiencia de revisión para la prisión preventiva del acusado. La cual se realizará el próximo 18 de diciembre.

Cabe mencionar que dicha medida cautelar ha sido confirmada en tres oportunidades, desde el 16 de junio de este año. Fecha en que el tribunal tomó la decisión de mantener al exedil privado de libertad en el Anexo Penitenciario Capitán Yaber.

Recordemos que Torrealba está siendo imputado por los delitos de fraude al fisco, asociación ilícita, delitos tributarios y lavado de activo. Esto además de que es acusado de ser el líder de una organización criminal para defraudar dineros desde la Municipalidad de Vitacura.