Un sujeto con antecedentes policiales resultó en estado de gravedad luego de ser atacado por desconocidos que le percutaron una gran cantidad de disparos en su contra.

Un hombre que fue acribillado al interior de su vehículo en el límite de la comuna de El Bosque con La Pintana. Quien se mantiene en estado de gravedad internado en el Hospital Padre Hurtado.

Según información preliminar, el auto habría estado en movimiento por calle San Francisco cuando desconocidos interceptaron a la víctima, percutando al menos 15 disparos en su contra.

El Subprefecto Mauricio Vallejos, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que la persona herida se trata de un hombre de 22 años, que mantiene antecedentes policiales.

Presuntamente, este habría estado acompañado por otra persona, quien lo habría trasladado hasta el centro asistencial luego de los hechos.

Un testigo del hecho contó lo que presenció a La Radio. “De un vehículo se bajo un muchacho, trató de ayudar al cabro pensando que estaba muerto pero estaba vivo. Al rato, llamó a su amigo y se llevaron a la persona”, indicó.

“Lo balearon, se devolvieron y lo volvieron a balear. La balacera empezó en otro lado, venían de otro lado agarrándose a balazos y acá lo remataron”, relató el testigo.

La vocera Fiscalía Equipo ECOH, María Natalia Soto, confirmó que “mientras la víctima se desplazaba a bordo de un vehículo recibió múltiples impactos de bala que lo mantienen con riesgo vital en el Hospital Alberto Hurtado”.