Un segundo cadáver podría estar enterrado en el mismo lugar donde de madrugada se encontró un cuerpo descuartizado en Pudahuel. Esto ya que la PDI confirmó que dos grupos familiares recibieron llamados alertando del paradero de sus cercanos desaparecidos.

La Brigada de Homicidios de la PDI continúa trabajando en Pudahuel ante el hallazgo de un cadáver descuartizado durante la madrugada de este miércoles.

El cuerpo fue encontrado semienterrado junto a un canal, luego que la familia de una mujer desaparecida desde octubre recibiera una videollamada.

En él, se avisaba que su familiar se encontraba enterrada en el sector de Claudio Arrau con El Portezuelo. Tras ello, sus cercanos fueron al lugar y efectivamente encontraron un cadáver.

Lee también...

Sin embargo, se desconoce si dicho cadáver es de dicha mujer, esto porque una segunda familia también recibió un llamado de similares características. Esto es la entrega de la ubicación de otra persona que está desaparecida, un hombre que es pareja de la mujer antes mencionada.

El subcomisario de la PDI, Hugo Acevedo, confirmó que no se ha determinado el sexo del cuerpo encontrado, por lo que deberán realizar pericias para establecer su identidad.

Agregó que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, en específico, en estado de putrefacción y esqueletización.

Junto con ello, confirmó que un segundo grupo familiar recibió una llamada para alertar de la presencia de otro cadáver.

Por lo mismo, no descartó que las pericias permitan encontrar dicho cuerpo en el mismo lugar.