Un grupo de desconocidos llegó hasta las afueras de un domicilio en Peñalolén, donde percutaron varios disparos contra dos hombres que salían de este. Causándole la muerte a uno de ellos, mientras que el otro se encuentra en estado de gravedad.

La Brigada de Homicidios de la PDI, investiga el asesinato de un hombre en medio de una balacera registrada durante la madrugada de este lunes en Peñalolén, específicamente en el sector de calle Los Boteros.

Allí, según información preliminar, mientras dos hombres salían de un domicilio, llegó un vehículo con 5 sujetos a bordo, quienes comenzaron a disparar en contra de ellos.

Tras ellos, ambos quedaron malheridos, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Doctor Luis Tisné Brousse, donde se constató la muerte de uno de ellos y la gravedad de salud del otro.

De momento, no se descarta un posible ajuste de cuentas en torno a este crimen, del que ya se presentó la denuncia respectiva al Ministerio Público.

El Subcomisario Luis Inostroza Pérez, de la BH Metropolitana, detalló que “ambas víctimas son de nacionalidad chilena”. E informó que “actualmente se realizan las diligencias correspondientes para establecer la dinámica del hecho, así como los autores del mismo”. Así lo ordenó la Fiscalía Metropolitana Oriente.