El humorista, más conocido en el mundo artístico como El Flaco, se bajó a auxiliar -en su condición de bombero- a un vehículo con un supuesto desperfecto mecánico en la Ruta 78, durante la madrugada de este domingo.

Un violento asalto afectó al humorista Paul Vásquez -más conocido como El Flaco-, junto a su esposa y su representante, en la Ruta 78 que une Santiago y San Antonio.

Según relató la propia víctima, esta situación se dio a eso de la 1 de la madrugada de este domingo, en el kilómetro 70, cuando se desplazaba en su vehículo particular, una SUV Honda Pilot.

En ese lugar, se percató de la presencia de una barricada y también de un vehículo, que aparentemente estaba con desperfectos mecánicos.

En su condición de bombero se bajó para socorrer a los afectados por este problema mecánico. En ese contexto, cuando estaban realizando la asistencia, fue abordado por al menos cuatro personas armadas, quienes lo golpearon a él, a su asistente y también a su pareja, quien resultó con lesiones en su cabeza producto del golpe con la empuñadura de un arma.

Durante el asalto, fueron amenazados incluso con disparos al aire, tras lo cual los asaltantes se llevaron su vehículo particular.

El propio Paul Vázquez se comunicó con El Trasnoche de La Radio para relatar lo que fue esta dramática experiencia en la ruta 78.

“Terminamos de ayudar y aparecen entre los matorrales, seis tipos. Disparan, le pegan a mi señora, la tiran al suelo. Yo pensé que le habían pegado un balazo a mi asistente. Mi señora está con lesiones leves, la golpearon, yo pensé que me la habían matado. Fue demasiado traumático lo que vivimos”, admitió.

Tras lo sucedido, personal de Carabineros llegó hasta el lugar para asistir a las víctimas y trasladarlas hasta un centro asistencial para constatar lesiones.

Personal policial confirmó que sufrieron heridas leves, producto del forcejeo con los asaltantes. Ante tal suceso, también se ha realizó el encargo de este vehículo que, de acuerdo a lo que relató el propio humorista, habría escapado en dirección hacia Melipilla.

Por el momento, lo que se está verificando es si el vehículo con desperfecto mecánico estaba coludido precisamente con los asaltantes, lo que es parte de las diligencias que están aún pendientes por parte de Carabineros.

También se van a solicitar registros de cámaras de seguridad de la propia autopista, como así también de la comuna de Melipilla, que permitan seguir el desplazamiento del vehículo robado al humorista y también poder dar con el paradero de este vehículo, como así también con los autores de este asalto.