Una joven que iba distraída viendo su celular, se salvó literalmente de milagro de morir atropellada por un conductor que perdió el control de su vehículo.

De acuerdo a lo informado por Mega, el impresionante hecho ocurrió cerca de las 08:30 horas de este jueves en la esquina de Luis Pasteur con Joaquín Cerda, comuna de Vitacura.

Por razones que se investigan, el automóvil perdió el control y chocó con un poste, pasando a escasos centímetros de la mujer, quien no se había dado cuenta de lo que estaba pasando.

Además, la joven no sólo se salvó de milagro del atropello, sino también de la caída del poste y los cables energizados que cayeron tras el impacto.

Todo quedó captado por las cámaras de seguridad de una galería de arte contigua.

Antecedentes del caso

El evento fue reporteado por distintos canales de televisión, en especial, en Mega donde dieron algunos antecedentes de este caso durante la mañana.

Primero dijeron que todo ocurrió alrededor de las 08:30 horas y tuvo lugar en Avenida Luis Pasteur con Joaquín Cerda.

Además, debido al choque, parte del semáforo cayó sobre el parabrisas del automóvil, pero por el costado del copiloto, por lo que el conductor también se salvó del impacto.

La hija del conductor involucrado habló con Mucho Gusto, Karina contó que su padre tiene 65 años y cuenta con licencia de conducir.

“Este accidente se produjo porque una persona intentó adelantar a un vehículo que iba a virar a la izquierda por Joaquín Cerda. Lo impacta (a su padre) por el lado del conductor y él ahí se va hacia el costado tratando de maniobrar el vehículo para tratar de no darle a la chica”, aseguró la hija del conductor.

Según contó, el otro auto involucrado se dio a la fuga, pero están investigando los hechos para dar con el conductor.

Nadie ha podido hablar con la chica que se salvó de milagro, porque según Karina no pudieron conversar con ella, porque siguió su camino, “obviamente que el choque y todo la hizo seguir caminando” dijo.

Por ahora se sabe que su conductor se encuentra con buen estado de salud y por lo visto en las cámaras, también la joven involucrada.