Tras un intento de encerrona en la comuna de Recoleta, Solange Rojas recibió un disparo en su cabeza, lo que termino con su vida. Una familiar de ella entregó detalles de quién fue en vida su sobrina que dejó a un hijo menor de edad.

La noche de este miércoles, una mujer de 20 años fue asesinada con un disparo en la cabeza luego de que un grupo de delincuentes intentara hacerle una encerrona a ella y su pareja para robarles el vehículo, mientras circulaban por calle Zapadores con Montana en la comuna de Recoleta.

El nombre de la víctima es Solange Betzabe Rojas, quien era madre de un hijo de tan solo 3 años, según contó una familiar a Contigo en la Mañana de CHV, a las afueras del hospital San José. Recinto asistencial al que fue trasladada luego de recibir el impacto de bala, sin embargo, falleció en el camino.

“Esto no puede quedar impune”, aseveró la tía de la víctima. “Dejo un niño de tres años y ahora que le vamos a decir”, indicó, apuntando a que los delincuentes, que aún no son identificados, “le arrebataron su vida porque sí”.

Y agregó que “como familia estamos destrozados”. “Ojalá que las autoridades se hagan presentes, hagan justicia, encuentren a las personas que hicieron esto”, señaló.

Según lo relatado, Solange habría salido de su casa en Independencia junto a su pololo para ir a dejar a un amigo por el sector donde ocurrieron los hechos. Mientras que su hijo se quedó con sus abuelos.

Aparentemente, se habrían resistido al robo, por lo que luego de seguirlos por unas cuadras, los delincuentes realizaron disparos en su contra. Fue en ese momento que la mujer recibió un tiro en la cabeza, mientras que su pololo quedó herido a bala en el brazo izquierdo.