Este jueves se reportó el hallazgo de un feto al interior de un basurero en San Bernardo, en la región Metropolitana. La Policía de Investigaciones se encuentra realizando las diligencias respectivas.

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el hallazgo de un feto al interior de un basurero en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana.

Cabe mencionar que el feto fue encontrado por personal recolector de basura mientras realizaban labores de limpieza en la zona. Tras ello, dieron cuenta a personal policial del hecho.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Hugo Acevedo, dijo que junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Central y el médico asesor, “se encuentran analizando diligencias investigativas en torno al hallazgo de un feto ocurrido el día de hoy”.

“Conforme a las primeras diligencias, ha sido posible establecer que personal recolector de basura, mientras realizaba labores propias, encontraron el feto al interior de un basurero dando cuenta a personal policial del hecho”, precisó el funcionario policial.

Así también explicó que “al examen médico criminalista del feto fue posible descartar la intervención de terceros en el fallecimiento, no obstante, nos encontramos a la espera de la autopsia correspondiente”.