Personal de Carabineros de Chile confirmó la identidad del cuerpo que fue encontrado descuartizado este domingo y cuyos restos fueron hallados en tres puntos de Santiago, región Metropolitana.

La tarde de este domingo, personal policial confirmó la identidad del cuerpo que fue encontrado descuartizado en Santiago centro, región Metropolitana.

De acuerdo a lo indicado por el teniente Bruno Hiche, pertenciente al Labocar de Carabineros, apuntó que “la identidad del cuerpo se trataría de un joven de nacionalidad colombiana de 24 años”.

“Por otra parte, junto a estas diligencias, se pudo establecer una vivienda que resulta ser de interés criminalístico, por lo tanto se están haciendo levantamientos de evidencias en ese sector para vincularlo al hecho”, agregó Hiche.

A la vivienda que hizo referencia el funcionario policial, corresponde a un inmueble ubicado en la intersección de las calles Serrano con Cóndor.

Cronología de hallazgos de restos de cuerpo descuartizado en Santiago previo a confirmación de identidad

Durante la madrugada de este domingo, un cuerpo fue hallado en la Alameda con Abate Molina en una bolsa, decapitado y con las manos atadas.

El hallazgo fue descubierto por un taxista, quien llamó a Carabineros. Minutos después se trasladaron hasta el lugar las patrullas para acordonar la zona.

Asimismo, el cadáver también estaba cercenado a la altura de sus piernas, según lo que describió el chofer.

Tras ser alertados del primer hallazgo, personal policial inició las indagatorias respectivas, instante en que apareció la cabeza en la intersección de Serrano con Santa Isabel.

Por medio del registro de una cámara de seguridad, se observa a tres hombres caminando tranquilamente. Uno de ellos con una caja en su mano, quien cruza para dejarla en el suelo, en una especie de basurero improvisado. Se marcharon enseguida, simulando que no pasó nada.

Minutos más tarde aparecieron algunos curiosos, quienes husmearon la caja, la dieron vuelta, pero cuando se percataron del contenido se fueron.

En lo referido a las piernas del cadáver en cuestión, fueron las últimas en ser encontradas.

La modalidad fue similar: Carabineros llegó por un aviso hasta Santiago Centro y dio con las extremidades.

Estaban envueltas en una frazada y en bolsas de basura en la intersección de las calles Cóndor con San Francisco.

Hasta el cierre de esta nota, no se han reportado personas detenidas por el macabro hecho.