Nuevos antecedentes se entregaron este lunes por el hallazgo de una cabeza humana en Maipú, esto en una bolsa donde se encontraron otros restos de una persona.

La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó el hallazgo de nuevos restos humanos en Maipú, en medio de las diligencias por la presencia de una cabeza dentro de un bolso.

El descubrimiento fue realizado la madrugada de este lunes por una persona en situación de calle, que revisaba la basura dejada afuera de un block de departamentos ubicado en calle Olimpia.

Al interior de una bolsa, había una cabeza humana, lo que fue avisado por una vecina a Carabineros.

Lee también...

El subprefecto de la Brigada de Homicidios Metropolitana, Gabriel Alarcón, señaló que, dentro de la misma bolsa, fueron hallados otros restos con diferentes cortes.

Según el efectivo policial, la intención de el o los autores era minimizar el volumen del cuerpo.

El detective señaló también que se trabaja para empadronar testigos y se revisan cámaras de seguridad para establecer a qué hora se dejaron los restos en el lugar.

Junto con ello, se revisan las denuncias por presunta desgracia presentadas durante las últimas horas para poder dar con una posible identidad.

De momento, no está establecida la data de muerte de la víctima, ni tampoco su nombre, edad y nacionalidad.

Si bien dentro del bolso hay distintos restos humanos, Alarcón señaló que también se trabaja para identificar si aparecen nuevos hallazgos en otros sectores.