Un hombre de 36 años murió acuchillado en plena calle de La Cisterna. Carabineros detuvo a un sujeto de 20 años, de nacionalidad venezolana, quien confesó el crimen. De acuerdo a antecedentes preliminares, el autor mantuvo una relación anterior con la pareja de la víctima.

Carabineros detuvo al autor de un homicidio ocurrido la noche de este viernes en la comuna de La Cisterna, región Metropolitana.

Se trata de un hombre de 20 años, de nacionalidad venezolana, quien confesó el delito tras ser detenido por los uniformados.

Pasadas las 22:00 horas, personal de la Décima Comisaría de La Cisterna se constituyeron en la intersección de Argentina con Victoria para constatar el hallazgo de un cadáver.

La víctima, de 36 años, tenía antecedentes previos y fue encontrada con una herida provocada con arma blanca.

Además, datos preliminares de la investigación dan cuenta que su pareja mantuvo una relación anterior con el autor del crimen.

Momentos después, en la intersección de Avenida El Parrón con María Isabel, Carabineros visualizó un vehículo del cual no pudo verificar sus placas patentes.

“El sujeto trata de retirarse del vehículo por entremedio de la maletera, donde carabineros proceden a su detención”, señaló el oficial. Héctor Casanova.

El uniformado detalló que “el sujeto era adulto, de nacionalidad extranjero, quien no mantenía residencia en Chile”.