En medio de las protestas para conmemorar el Día del Joven Combatiente, sujetos se acercaron a la casa del presidente Gabriel Boric en el barrio Yungay en Santiago.

Manifestantes protagonizaron incidentes a pocos pasos de la casa del presidente Gabriel Boric, en medio de las protestas que se producen durante este miércoles por la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

El mandatario vive en el barrio Yungay de Santiago, esto en calle Huérfanos entre Esperanza y Libertad, zona que se mantiene constantemente con vigilancia policial.

Según un video registrado por una vecina del sector, se ve a manifestantes caminando por calle Esperanza, casi en la esquina con Huérfanos. Los sujetos van movilizándose lanzando diversos elementos contundentes.

Junto con ello, se aprecia a un individuo tomando neumáticos que estaban a un costado de la calle, para dejarlos atravesados en la vía.

Mira el video:

Los sujetos llegaron hasta la esquina de Esperanza con Huérfanos. Sin embargo, una patrulla de Carabineros apareció en escena, lo que motivó la huida de los manifestantes, quienes antes de escapar le lanzaron objetos al vehículo.

La situación no pasó a mayores.