Sin detenidos se mantiene una discusión vial que terminó con amenazas con un cuchillo de parte del conductor de un vehículo en contra de una mujer con su hija en la comuna de Santiago, lo que fue captado por testigos.

Un hombre amenazó con un cuchillo en plena vía pública a una madre con su hija, luego de que se enfrascaran en una discusión por un presunto accidente de tránsito en la comuna de Santiago.

Según lo captó en video una transeúnte, el hecho se habría desatado luego de que el hombre —quien aparentemente viajaba junto a su familia en automóvil— se bajara de su vehículo para increpar a los ocupantes de un auto que transitaba en las cercanías del Parque O´Higgins.

Tras esto, y luego de que hubiese gritos por parte del hombre, este amenazó de muerte a una madre con su hija, según lo indicó 24 Horas.

Además, sin haber sido suficiente, el conductor buscó un cuchillo que tenía en su automóvil para apuntar a las víctimas con él, haciendo un movimiento en contra de ellas.

Mientras esto ocurría, dos mujeres que acompañaban al hombre intentaron detenerlo en repetidas ocasiones, lo que no dio resultado.

En tanto, testigos del incidente intercedieron para defender a la madre y su hija de las amenazas del hombre, quienes cayeron al suelo intentando escapar.

Finalmente, las víctimas realizaron la denuncia correspondiente del hecho, el cual está siendo investigado.

Cabe destacar que el conductor aún no ha sido detenido.