Una violenta pelea fue captada por la cámara de un automovilista, luego de que dos personas se enfrascaran en una discusión vial en Santiago. Una persona fue detenida por el hecho que dejó con lesiones leves a un motociclista.

En investigación se mantiene un procedimiento ocurrido tras una discusión vial entre un automovilista y un motociclista en la capital, la que quedó grabada.

Se trata de un video que fue ampliamente viralizado por redes sociales. Según información entregada por Carabineros, el hecho ocurrió esta jornada, en la intersección de Manuel Rodríguez con Santa Isabel.

En el video, se evidencia que un motociclista comienza a golpear violentamente a un automóvil, cuyo conductor decide girar para atropellarlo.

Tras esto, aceleró y comenzó a arrastrar durante un tiempo indeterminado la motocicleta por la Ruta 5 en dirección desconocida.

Revisa aquí el momento

En conversación con Radio Bío Bío, el motociclista reconoció haber golpeado la camioneta junto a otra persona, ya que acusó a su conductor de haberlo intentado atropellar y amenazado con un machete.

A raíz de lo anterior, ambos conductores denunciaron el hecho en la 3° Comisaría de Carabineros de Santiago, pero con versiones diferentes, puesto que en el caso del conductor de la camioneta, dijo que pensaba que el motociclista le iba a perpetrar una encerrona, por lo que quiso frustrarla.

Lo atropelló y arrastró su moto por Ruta 5: captan violenta pelea vial que terminó con un detenido
Motocicleta arrastrada | Captura de Instagram

Finalmente, el conductor de la camioneta quedó en calidad de detenido y bajo investigación de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Cabe destacar que el hombre acusado, mantiene antecedentes delictuales por amenazas, conducción en estado de ebriedad y lesiones.

Este viernes, el hombre será puesto a disposición del Ministerio Público para realizar su respectivo control de detención y posterior formalización por el violento hecho.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)