Este jueves se reportó un hombre que fue baleado en el tórax por un funcionario de Carabineros luego de que este se parapetara en su departamento y amenazara a los uniformados con un arma de fuego.

Un carabinero baleó a un hombre que se parapetó en su domicilio y amenazó a personal uniformado durante un operativo en la comuna de Quilicura.

Según Carabineros, el hecho ocurrió cerca de las 10:00 horas de este jueves en un departamento ubicado en la calle Volcán Guallatiri cuando se reportó la situación.

En el lugar, los uniformados presenciaron a un hombre parapetado en un departamento que mantenía un arma de fuego tipo pistola.

Luego de varios intentos por parte de Carabineros para que el sujeto dejara esa actitud violenta, entraron al domicilio, momento en que el sujeto estaba apuntándolos con el arma.

Esa fue la acción que hizo que uno de los uniformados disparara en contra del acusado, a la altura del costado izquierdo del tórax.

A raíz de esto, el individuo mayor de edad fue trasladado en forma inmediata al centro asistencial, para atender su lesión.

Por ahora, el hecho fue informado al OS1 de Carabineros.