17 años tiene el único detenido por una larga persecución que terminó en Paine, la que comenzó tras un tour delictual realizado en Vitacura.

Carabineros detuvo en Paine a un adolescente de 17 años que participó de un tour delictual en Vitacura.

Los delitos se conocieron luego que peatones y ciclistas denunciaran que en dicha comuna de la zona oriente de la capital, al menos dos individuos en vehículo estaban realizando abordazos.

De este modo, Carabineros montó un operativo y dio con el automóvil, iniciándose una persecución que incluyó la participación del helicóptero institucional y que llegó hasta Paine.

Allí se le dio alcance al vehículo, deteniendo a un sujeto de 17 años. El otro, en tanto, logró huir.

Así lo detalló el capitán Guillermo Barrera, quien agregó que el auto tenía encargo por robo.

Dentro del auto había una bicicleta y tres celulares, los que fueron reconocidos por las víctimas. También se halló la patente del vehículo sustraído.