La Municipalidad de Maipú anunció acciones legales que buscarán el cierre definitivo de Espacio Don Óscar en la comuna, luego de que se registrara una nueva balacera que dejó a un joven de 19 años muerto.

Durante el pasado fin de semana de Fiestas Patrias, se registró la muerte de un joven de 19 años en el conocido Espacio Don Óscar en Maipú, quien fue baleado por un desconocido.

A través de sus redes sociales, el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, dio a conocer la situación e indicó que ocurrió a las 5:35 horas del lunes 19 de septiembre.

En concreto, los disparos se generaron en el estacionamiento de la discoteca, lugar en donde se han registrado el uso de armas de fuego y peleas violentas.

Es por lo anterior que el recinto fue clausurado en el mes de abril de este año, tras la acción de la Municipalidad de Maipú y de la Delegación Presidencial Metropolitana.

Luego de que se registrara más de un hecho violento en Espacio Don Óscar, Vodanovic anunció acciones legales para “el cierre total y definitivo del sitio. Los vecinos de Maipú no merecen seguir conviviendo con un espacio sumamente peligroso y que pone en riesgo la vida de nuestros vecinos”, declaró el jefe comunal.

Lee también...