Dos personas fueron apuñaladas la tarde de este viernes en las inmediaciones del Costanera Center, en un hecho que fue presenciado y grabado por las personas que acudían al centro comercial de Providencia, en la región Metropolitana.

Un violento hecho se llevó a cabo durante la jornada de este viernes en el centro de Santiago, en medio de la grabación de un videoclip del artista urbano conocido como Piero 47.

Cerca de las 18.00 horas aproximadamente 200 personas que participaban de la grabación, en el Parque Titanium, se trasladaron hasta el mall Costanera Center.

Fue en este lugar donde un grupo de ellos se enfrascó en una riña de la cual dos personas resultaron heridas -apuñalados- con un arma blanca.

A raíz de este episodio el cantante criticó en redes sociales el lento actuar de los guardias de seguridad del mall, además de agradecer el apoyo de sus fanáticos.

“Quería agradecerle a toda la gente que llegó al video, los amo entero brígido, dejamos la mea’ zorra (sic)(…) Los guardias del mall son entero jiles para hacer su trabajo”, comentó por medio de sus stories de Instagram.

Respecto de los heridos de hoy, se trata de un menor de 13 años que quedó con una lesión en una costilla (a quien le robaron sus zapatillas y el teléfono), y un joven de 18 años ecuatoriano quien fue herido con un cuchillo en una mano.

Incidente tras grabación de Piero 47

Cabe destacar además que a raíz del incidente el centro comercial cerró por unos minutos, logrando normalizarse la situación más tarde en la zona.

Terminada la grabación, la multitud se movió en dirección al Costanera Center, comenzando una pelea entre los asistentes. Fue este el momento que aprovecharon los delincuentes para asaltar y apuñalar a dos personas.

Los guardias del Mall les prestaron auxilio, resultando además un guardia lesionado por parte de los victimarios.

Piero 47 es un cantante que tiene más de 16.000 suscriptores en su canal de YouTube y al rededor de 82.000 seguidores en Instagram.

El rapero tiene canciones que van desde el año pasado, siendo las más escuchadas -según su página en Spotify- Somos Star, Plug y De Abajo.