Durante la noche del jueves, dos amigas fueron víctimas de una brutal encerrona en la Costanera Norte a manos de al menos 5 delincuentes en 3 automóviles. A pesar de que una de las afectadas se encuentra embarazada, los hombres la patearon en el sueño pese a que no se resistió al robo.

La noche del jueves, dos amigas -una de ellas embarazada- fueron víctimas de una violenta encerrona en Costanera Norte. Tras esto, sus protagonistas relataron lo que ocurrió.

Según lo consignó T13, la situación se desencadenó cuando las mujeres se trasladaban por la vía cuando tres automóviles les cerraran el paso.

Ahí yo dije ‘estoy frita’ y luego siento que golpean el vidrio, lo revientan y nosotras les decíamos, ‘le entregamos todo’. En eso yo me bajo. A mi amiga la tiraron y la patearon en el suelo“, relató Francisca, quien conducía el vehículo.

Tras esto, “se acerca uno de los sujetos y yo tenía por suerte mi celular y las llaves del auto en el bolsillo, mi amiga tenía las cosas en su mano, se bajó con todo, le quitaron la chaqueta y ahí se fueron”, declaró.

La amiga de Francisca, señaló que estaba muy preocupada por su amiga, incluso pensó que los delincuentes la iban a matar a golpes. “Recibió el golpe y la tiraron al suelo. Yo le grité (al delincuente), ‘para para, está embarazada, cuidado’, y aun así le pegaron“, rememoró.

Mientras ocurría el delito, un hombre identificado como Gary que transitaba por la autopista se percató del brutal asalto, por lo que paró su marcha, y comenzó a grabar.

“A mí me preguntaron si habían sido disparos durante el robo, y yo dije que no, pero ahora reconozco que son balazos, y estoy totalmente agradecida de Gary por habernos ayudado”, dijo la mujer.

Finalmente, la amiga de la conductora que resultó con lesiones, manifestó que se practicó un ultrasonido en donde le indicaron que todo estaba en orden con su bebé.

Revisa aquí el momento