En estado grave se mantiene el hombre que fue baleado en la cabeza anoche en San Bernardo, cuando conducía su vehículo por la Gran Avenida. Su esposa relató lo ocurrido.

Con una herida a bala en la cabeza terminó un padre de familia que fue emboscado cuando circulaba por San Bernardo.

El hecho ocurrió la noche del martes cuando Sebastián, de 28 años, manejaba en dirección a su hogar en compañía de su esposa y sus dos hijos de 3 y 13 años.

Su pareja, Valentina, relató que fueron pasadas las 22:00 cuando se dieron cuenta de que eran seguidos por dos autos, uno rojo y otro azul.

“Mi marido trató de perderlos, y hubo un momento en que los perdió, pero nos volvieron a encontrar en Gran Avenida”, contó.

En ese instante, cuando iban a la altura del paradero 40, uno de los vehículos se puso por el costado y otro por atrás. Ahí los ocupantes realizaron disparos en su contra.

“Le pregunto qué es lo que estaba pasando y me dice ‘nos están baleando’… Atiné a sacar a mi hijo de 3 años de su silla, lo metí entremedio de mis piernas”, relató.

Fue en eso que su marido chocó con dos vehículos y luego se bajó junto a su hija mayor para ver cómo estaba él. Ahí descubrieron que estaba baleado en la cabeza.

“Lo más probable es que querían quitarnos el auto”, aseguró.

La víctima se encuentra internada en el Hospital Barros Luco, en estado grave.